Group Play se actualiza a 3.0 y habilita la función Group Camcorder en el Samsung Galaxy S5

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Group Play ha sido una funcionalidad de los teléfonos Samsung desde que hiciera su debut en el Galaxy S4 a principios de 2013, y permite a los usuarios emparejar múltiples dispositivos y compartir fotografías, documentos y música entre ellos en tiempo real.

Hoy Samsung está publicando una actualización para la aplicación Group Play que la lleva  a la versión 3.0. Esta versión incorpora un interfaz plano similar al que hemos visto en otras aplicaciones Samsung recientemente, como S Health, y además habilita la opción de grabación de vídeo en grupo Group Camcorder en el Galaxy S5.

Esta funcionalidad permite emparejar hasta cuatro dispositivos y capturar vídeos con la cámara de cada uno de ellos, para posteriormente que el dispositivo organizador edite y junte las mejores secuencias de vídeo de cada dispositivo conectado. La aplicación Group Camcorder viene en el Galaxy S5 de serie pero requiere la actualización 3.0 de Group Play.

La actualización aparecerá pronto en Google Play y en la tienda Samsung Apps, pero también puedes descargar los ficheros e instalarlos manualmente: Group Play APK y Group Camcorder APK.  |  Fuente: Sammobile

group-play-3.0

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario