HONOR se presenta en España como una compañía independiente y renovada

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

HONOR ha presentado hoy su renovada marca en España, una vez que se ha constituido como una compañía independiente de Huawei tras la venta que tuvo lugar en noviembre de 2020.

HONOR emprende un nuevo camino con el objetivo de mantenerse como referente en el sector tecnológico a nivel global y crear un ecosistema de productos inteligentes.

TE INTERESA:
Análisis del Honor 50 a fondo y opinión

En esta nueva etapa, HONOR apuesta por una estrategia centrada en la innovación, la calidad, el enfoque hacia los clientes y un ecosistema de partners líderes a nivel global.

Una de estas alianzas es la recientemente anunciada entre Qualcomm y HONOR, que ha dado como fruto que HONOR se convierta en uno de los primeros fabricantes en utilizar el último chipset de Qualcomm, que incorporará en sus nuevos dispositivos.

HONOR ha establecido en Madrid su oficina central para España, en un nuevo espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles, que permitirán a la marca conectar con la creatividad en todos sus aspectos.

La compañía se está preparando para presentar la serie de dispositivos Honor 50, y lo hará en un evento en China el 16 de junio. También hemos sabido que Honor podrá utilizar los servicios GMS de Google, ahora que ya no está sometida al veto de Huawei.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario