¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC deja entrever el diseño del HTC U11+ con lector de huella trasero

HTC llevará a cabo un evento de presentación de nuevos smartphones el 2 de noviembre y, según los rumores, la compañía podría presentar el HTC U11+ y el HTC U11 Life.

En los últimos días, hemos escuchado que el HTC U11+ no será presentado en dicho evento sino que será anunciado más adelante. Sin embargo, una imagen publicada hoy por la cuenta de HTC España en Twitter muestra la parte de atrás de un smartphone que guarda un gran parecido con el HTC U11+ filtrado.

El lector de huella en la parte de atrás del terminal de la imagen hace pensar que el dispositivo contará con unos marcos muy estrechos, ya que últimamente la compañía había optado por colocar el lector de huella debajo de la pantalla.

En la imagen también se aprecia un elemento que bien podría ser una bobina interna para carga inalámbrica. De ser así, sería el primer smartphone de HTC en contar con esta útil funcionalidad.

El HTC U11+, según los rumores, contará con una gran pantalla de 6″ con resolución QHD+ y ratio 18:9, rodeada de estrechos marcos, lo que hace pensar que se trata de dicho terminal.

Otras características serán Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su batería podría ser 4.000 mAh, y su tamaño será similar al del HTC U11.