HTC explica por qué su nuevo smartphone HTC U12+ se llama así aunque no exista un modelo U12

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

HTC ha presentado hoy su último smartphone, el HTC U12+. Sin embargo, no hay una versión que no sea «plus» ya que el HTC U12 no existe.

Esta situación podría confundir a algunos usuarios acostumbrados a la forma en que Apple y Samsung bautizan a sus smartphones, ya que podrían pensar que hay dos modelos diferentes.

Ahora la empresa taiwanesa ha explicado por qué el U12+ se llama así y no simplemente U12. Según HTC, en términos de tamaño y especificaciones, el HTC U12+ es mucho más comparable con el Samsung Galaxy S9+ que con el S9.

Hoy en día, añadir «plus» al nombre de un smartphone sugiere que es un dispositivo de gran tamaño, por lo que HTC sintió que dejarse el «plus» no haría justicia con el smartphone.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario