HTC retrasa su próximo teléfono insignia centrado en el «Metaverso»

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

HTC está trabajando en un buque insignia «centrado en el Metaverso», que supuestamente se iba a lanzar en algún momento de este año.

Sin embargo, según WinFuture, esto podría no ocurrir, ya que HTC ha pospuesto su próximo buque insignia.

TE INTERESA:
Un avatar femenino sufre una agresión sexual en el Metaverso de Facebook

HTC fue uno de los principales fabricantes de smartphones, pero ahora apenas es un jugador relevante. Aunque la compañía ha encontrado un espacio en la Realidad Virtual con sus dispositivos Vive, nos encantaría que HTC volviera al mercado de los smartphones con fuerza.

Al parecer, HTC sigue queriendo hacer teléfonos, aunque últimamente se ha centrado en nichos de mercado, como las criptomonedas.

Su próximo teléfono iba a estar centrado en el Metaverso, aunque no sabemos a qué se refiere la compañía.

El retraso se debe a la pandemia y la escasez de chips. La falta de chips sigue haciendo estragos y poniendo en aprietos a varias empresas tecnológicas. Incluso empresas como Samsung y Apple están sintiendo el peso de la escasez de chips.

Estos dos factores son los que han llevado a HTC a posponer este teléfono por el momento. No estamos seguros de si el aplazamiento, en este caso, significa que la compañía simplemente está retrasando la fecha de lanzamiento o que está abandonando el teléfono por completo.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario