¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

Huawei ataca a Samsung en Twitter por la aparente falta de innovación en el Galaxy Note9

Hace un par de días, Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy Note9 en Nueva York, que incorpora como mejoras más notables un S Pen con conectividad Bluetooth y una batería de gran capacidad.

Sin embargo, para Huawei estas mejoras no parecen ser suficientes para una nueva generación y hoy el gigante chino ha acudido a Twitter para dar un golpe a su rival coreano aludiendo a la aparente falta de innovación del Note9. 

En un tweet, Huawei muestra las mejoras del Huawei P20 Pro sobre la serie P10 — la cámara triple, el objetivo de 40MP, zoom 5x — y menciona que ellos se inclinan por “actualizaciones reales que marcan la diferencia todos los días”.

Este tweet va acompañado por la foto de un P10 Plus junto a un P20 Pro y una frase que dice: “A esto se le llama un verdadero cambio generacional.”

Aunque Huawei no menciona a Samsung por su nombre, está bastante claro que el Note9 es el objetivo.

En el tweet, Huawei insinúa que lo que sea que se anuncie a continuación será otro gran paso adelante para la marca. Se rumorea que la serie Mate 20 podría llegar con lector de huella integrado en pantalla, entre otras novedades.

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]