Huawei confirma que el Kirin 990 será presentado el 6 de septiembre en IFA

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En el último par de años, Huawei ha presentado sus nuevos procesadores Kirin en la feria IFA que se celebra en Berlín.

En 2017, la compañía presentó el Kirin 970 y, un año después, el Kirin 980. Ahora la compañía ha anunciado que presentará el nuevo chip Kirin 990 el 6 de septiembre en el evento que tiene programado en la feria IFA 2019.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

El procesador Kirin 990 incorporará un módem 5G integrado en lugar del módem Baloong 5000 independiente que hemos visto en el Mate 20 X 5G, y también cabe esperar un mayor rendimiento y eficiencia energética.

La confirmación de que el nuevo procesador se lanzará en IFA 2019 ha ocurrido esta mañana en el evento de presentación de su nuevo chip de IA. Huawei también ha publicado un vídeo en su canal de YouTube confirmando este anuncio.

Se rumorea que el Kirin 990 probablemente formará parte del nuevo Mate 30 Pro que se rumorea que Huawei lanzará el 19 de septiembre en Munich.

Además de una mayor eficiencia energética y un mejor rendimiento, el Kirin 990 también podría incluir nuevas unidades de procesamiento neuronal (NPU) basadas en la arquitectura Da Vinci de la empresa.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario