Huawei Filipinas te devolverá el dinero si estas apps populares dejan de funcionar en tu smartphone

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los recientes acontecimientos sucedidos en torno a Huawei y el gobierno de los Estados Unidos ha llevado a muchos usuarios a pensarse dos veces la compra de un smartphone de la marca china.

El riesgo de que Huawei se vea obligado a abandonar el uso de Android en favor de un sistema operativo propio ha generado miedo entre algunos usuarios sobre si los smartphones de Huawei podrán seguir ejecutando las aplicaciones de Android.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Para contrarrestar la situación, Huawei ha creado un programa de garantía que promete reembolsar completamente el precio del smartphone si aplicaciones populares como Facebook, WhatsApp, YouTube, Gmail, Instagram, etc. dejan de funcionar en el dispositivo en un plazo de dos años a partir de su compra. 

Huawei ofrece un reembolso completo si tu dispositivo no puede ejecutar las apps de Google y Facebook. Sin embargo, esta «garantía especial» sólo se encuentra activa por ahora en Filipinas.

Los dispositivos que forman parte de la promoción son Huawei P30 / P30 Pro / P30 Lite, Mate 20 / 20 Pro / 20 RS, P20 / P20 Lite / P20 Pro, Nova 3 / 3i, Nova 2 Lite, Y Max, Y9 Prime 2019, Y9 2019, Y7 Pro 2019, Y6 Pro 2019, Y6 Pro 2019, Y6 2018, Y5 2019, Y5 Lite 2018, M5 Lite 10, M5 Lite 8, M3 Lite 8, T5 10 y T3 7.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Con esta garantía, la compañía está intentando mantener sus ventas de smartphones y aumentar la confianza de los clientes.

Huawei también ha confirmado la oferta y ha declarado que «es una iniciativa de nuestros distribuidores y comerciantes». En estos tiempos difíciles, los distribuidores y comerciantes de Filipinas están apoyando a Huawei y más de treinta se han unido a este programa de «garantía especial».

Huawei se afianzó en el segundo puesto en ventas globales de smartphones en el primer trimestre de 2019. Sin embargo, la empresa ha frenado sus ambiciones de alcanzar el primer puesto este año.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario