Huawei FreeBuds Pro: Diseño cúbico, cancelación de ruido dinámica y más

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei ha presentado hoy sus auriculares más avanzados hasta la fecha: Huawei FreeBuds Pro.

Estos auriculares poseen un diseño cúbico con superficies planas en el exterior, y un auricular ergonómico que se inserta en el oído. Como otros auriculares, llega con almohadillas en tres tamaños y una funcionalidad en la app que detecta si la almohadilla ajusta bien.

TE INTERESA:
Huawei FreeBuds Pro: Diseño, características y precio filtrados

La patita que sobresale de los Huawei FreeBuds Pro permite interactuar con los auriculares mediante el tacto. Es posible apretar con los dedos para cambiar el modo de cancelación de ruido, pausar/reanudar la reproducción de música o pasar a la pista anterior/siguiente. También es posible arrastrar el dedo de arriba a abajo para subir/bajar el volumen.

Los Huawei FreeBruds Pro están disponibles en tres colores: Carbon Black (negro), Ceramic White (blanco) y Silver Frost (plata).

 

Huawei afirma que los nuevos auriculares ofrecen un sonido excepcional gracias a un driver de amplitud dinámica de gran tamaño (11 mm). Además, cuenta con un sistema de estabilización mecánica que evita frecuencias indeseadas cuando el usuario se está moviendo, por ejemplo al hacer deporte.

En llamadas telefónicas, los auriculares utilizan sus 3 micrófonos para cancelar el ruido externo y capturar con más claridad la voz del usuario. Además, cuenta con un sistema para reducir el ruido del viento.

A la hora de escuchar música, incorpora un sistema de cancelación activa de ruido mediante dos micrófonos HD de alta sensibilidad. Según Huawei, los FreeBuds Pro consiguen una cancelación de ruido de hasta 40 dB.

Los Huawei FreeBuds Pro son los primeros auriculares con cancelación dinámica de ruido. Esto significa que los auriculares han sido entrenados mediante modelos de IA para identificar el tipo de ruido ambiente y adaptar la intensidad de la cancelación de ruido.

Por ejemplo, si estás en un lugar tranquilo como una biblioteca, la cancelación de ruido no es tan intensa para evitar la extraña sensación de silencio absoluto. Sin embargo, si estás en un avión, los auriculares detectan el ruido de las turbinas y activan la máxima cancelación de ruido.

Los auriculares también incorporan un modo natural que permiten escuchar el entorno y lo que ocurre alrededor. Esto es muy útil si, por ejemplo, vas por la calle. También incorpora un modo de mejora de voz que amplifica ligeramente la voz de las personas con las que hablas.

Huawei ha hecho que los auriculares puedan conectarse de forma transparente entre dos dispositivos emparejados — por ejemplo, tu ordenador y tu smartphone. Es compatible con dispositivos Windows, macOS, Android e iOS.

Por último, la batería de los Huawei FreeBuds Pro ofrece una autonomía de unas 30 horas.

Los Huawei FreeBuds Pro estarán disponibles por un precio de 199 euros, a partir de octubre.


👉 No te pierdas todos los productos que ha anunciado hoy Huawei:


💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario