Huawei ha introducido cambios en el diseño del Mate X

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

En febrero, Huawei presentó su primer smartphone plegable Huawei Mate X en la feria Mobile World Congress de Barcelona.

TE INTERESA: Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy Fold en septiembre

TE INTERESA:
No pierdas el evento de Xiaomi del 29/3: Podríamos conocer su primer plegable

Aunque su lanzamiento estaba previsto en junio, la compañía quiso asegurarse de que no ocurrirían los problemas que ha experimentado Samsung con el Galaxy Fold y sometió su dispositivo a una revisión profunda. Al igual que Samsung, la empresa decidió retrasar el lanzamiento de su primer smartphone plegable.

Aparentemente Huawei ha rediseñado el Mate X ya que un usuario de Twitter llamado Teme ha conseguido un conjunto de fotos que muestran el nuevo Huawei Mate X con algunas diferencias claras respecto al original.

Las principales diferencias incluyen un botón de bloqueo rediseñado, un protector de pantalla más grande (posiblemente para evitar que los usuarios lo retiren) y una cuarta cámara (sensor ToF) que ahora es visible.

No está claro cuándo planea Huawei lanzar el rediseñado Mate X, y tampoco está claro si la compañía reducirá el precio de más de 2.299 euros que anticipó.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario