Huawei ha introducido cambios en el diseño del Mate X

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

En febrero, Huawei presentó su primer smartphone plegable Huawei Mate X en la feria Mobile World Congress de Barcelona.

TE INTERESA: Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy Fold en septiembre

TE INTERESA:
No verás un iPhone plegable hasta 2023 (o más probablemente hasta 2024)

Aunque su lanzamiento estaba previsto en junio, la compañía quiso asegurarse de que no ocurrirían los problemas que ha experimentado Samsung con el Galaxy Fold y sometió su dispositivo a una revisión profunda. Al igual que Samsung, la empresa decidió retrasar el lanzamiento de su primer smartphone plegable.

Aparentemente Huawei ha rediseñado el Mate X ya que un usuario de Twitter llamado Teme ha conseguido un conjunto de fotos que muestran el nuevo Huawei Mate X con algunas diferencias claras respecto al original.

Las principales diferencias incluyen un botón de bloqueo rediseñado, un protector de pantalla más grande (posiblemente para evitar que los usuarios lo retiren) y una cuarta cámara (sensor ToF) que ahora es visible.

No está claro cuándo planea Huawei lanzar el rediseñado Mate X, y tampoco está claro si la compañía reducirá el precio de más de 2.299 euros que anticipó.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario