¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 y pincha a Samsung en la misma imagen

El próximo smartphone estrella de Huawei, el Mate 10, no será presentado hasta mediados de octubre, pero la compañía china ya ha comenzado a calentar motores y, de paso, a trollear un poquito a su gran competidor Samsung.

Huawei Australia ha publicado una imagen de todos sus smartphones estrella que cuentan con cámara dual y, lo sorprendente, es que incluye un dispositivo que todavía no se ha anunciado, el Mate 10.

El phablet es el más alto de los cuatro que aparecen en la imagen y llega con un hashtag que es una clara referencia a que el Mate 10 será mucho mejor que cualquiera de los smartphones Galaxy de Samsung: #beyondthegalaxy (#másalládelagalaxia).

Además, la imagen nos deja ver la parte de atrás del Mate 10, donde destaca la cámara dual dispuesta en vertical.

Ahora bien, la imagen del Mate 10 no parece ser un render. Para empezar, el cuerpo del teléfono no tiene volumen (la iluminación es plana) y no hay rastro del flash trasero ni de otros elementos. El vídeo publicado por Huawei hace unos días mostraba un módulo de cámara con más elementos.

Posiblemente Huawei no haya pretendido desvelar el aspecto del nuevo teléfono sino únicamente adelantar la disposición de sus cámaras traseras y, de paso, meterse un poquito con Samsung.