Huawei presentará dos nuevas variantes de color del Huawei P20 Pro en IFA

Uno de los mejores smartphones de 2018 es, sin ninguna duda, el Huawei P20 Pro. El buque insignia de Huawei trajo varias primicias incluyendo una cámara triple y un color Twilight que mostró que demostró que un degradado puede aportar una gran personalidad a un smartphone.

La paleta de colores del gradiente del Huawei P20 Pro ha sido tan popular que ha sido imitada por algunos fabricantes como Motorola con el Moto P30.

Los experimentos de Huawei con los colores no terminan ahí ya que se espera que Richard Yu anuncie dos nuevos colores para el Huawei P20 Pro en su conferencia de IFA a finales de este mes.

Los chicos de Android Authority afirman haber visto imágenes de los nuevos colores, aunque no pueden revelar ninguna foto o sus nombres para proteger su fuente. 

El primer color está inspirado en el cielo nocturno y la aurora boreal. Utiliza una gama de colores más amplia que el gradiente Twilight del P20 Pro, pero comparte algunos colores.

Comenzando en negro a la izquierda, utiliza un gradiente para la transición hacia turquesa a la derecha del teléfono, e incluye los tonos púrpura y azul que se encuentran en el Twilight del P20 Pro.

El segundo color está inspirado en el mar y lo que se encuentra debajo de él, incluyendo conchas de mar y perlas.

Más que un contraste llamativo como los otros colores de gradiente, es predominantemente blanco con sutiles toques de amarillo y rosa. Es muy similar al P20 Pro de color Oro Rosa, que presenta un gradiente de blanco a rosa, aunque esta versión es más sutil y discreta.

¿Te gustan los gradientes de color del Huawei P20 Pro?