Imágenes filtradas del posible reloj inteligente de Google fabricado por Motorola

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Posiblemente no tengamos que esperar hasta final de año para ver un reloj inteligente procedente de Google o Motorola – de hecho posiblemente la imagen de arriba ya corresponda con tal dispositivo.

Android Police afirma tener fotos de un prototipo de 2013, con nombre en clave Gem, que supuestamente sería un dispositivo oficial de Google. El dispositivo corre Android y posee controles específicos para ejercicios y comandos de voz. También menciona un «modo de 3 bits» que podría usarse para ahorrar batería reduciendo la paleta de colores de la pantalla.

Desafortunadamente no está claro si veremos alguna vez una versión terminada de Gem. El reloj aún no está terminado y la adquisición de Motorola por parte de Lenovo levanta dudas sobre el proyecto.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario