Imágenes filtradas del posible reloj inteligente de Google fabricado por Motorola

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Posiblemente no tengamos que esperar hasta final de año para ver un reloj inteligente procedente de Google o Motorola – de hecho posiblemente la imagen de arriba ya corresponda con tal dispositivo.

Android Police afirma tener fotos de un prototipo de 2013, con nombre en clave Gem, que supuestamente sería un dispositivo oficial de Google. El dispositivo corre Android y posee controles específicos para ejercicios y comandos de voz. También menciona un «modo de 3 bits» que podría usarse para ahorrar batería reduciendo la paleta de colores de la pantalla.

Desafortunadamente no está claro si veremos alguna vez una versión terminada de Gem. El reloj aún no está terminado y la adquisición de Motorola por parte de Lenovo levanta dudas sobre el proyecto.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario