iOS 17 traerá un Centro de Control renovado según un informe

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Según una información recibida por MacRumors, iOS 17 se centrará en mejoras de rendimiento y estabilidad, con un renovado Centro de Control como uno de los cambios más destacados que llegarán con la actualización.

Se espera que Apple anuncie iOS 17 durante la keynote de la WWDC 2023 el 5 de junio y, como es habitual, la primera versión beta debería ponerse a disposición de los desarrolladores para que la prueben ese mismo día.

TE INTERESA:
La adopción de iOS 17 está siendo algo más lenta que la de iOS 16

La fuente no proporcionó detalles específicos sobre los cambios planeados para el Centro de Control, que se ha visto prácticamente igual desde que iOS 11 fue lanzado en 2017. El menú proporciona a los usuarios de iPhone un cómodo acceso a los controles de Wi-Fi, Bluetooth, brillo de la pantalla, volumen y muchas otras funciones del sistema.

En el iPhone X y posteriores, el Centro de Control se puede abrir deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Introducido con iOS 7, el Centro de Control cumple 10 años este año. A modo de especulación, Apple podría hacer que el Centro de Control sea más personalizable y renovar el diseño del menú después de seis años de cambios mínimos, pero los cambios exactos, si los hay, aún están por ver.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario