iQOO FlashCarge 120W: 50% de carga en 5 minutos y 100% en 15 minutos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

OPPO ha confirmado que lanzará su tecnología de carga rápida súper flash de 125W el miércoles. Sin embargo, su marca rival iQOO se ha adelantado revelando su tecnología de carga ultra rápida FlashCharge 120W hoy.

iQOO ya ofrece soluciones de carga rápida como 33W, 44W y 55W en sus smartphones. La nueva tecnología de carga ultrarrápida de 120W promete cargar el 50 por ciento de una batería de 4.000mAh en 5 minutos y puede cargarse completamente en 15 minutos.

TE INTERESA:
Qualcomm Quick Charge 5 es oficial: 50% de batería en 5 minutos y 100% en 15 minutos

Vivo mostró su tecnología Super FlashCharge de 120W en el MWC de Shanghai 2019 el año pasado. Sin embargo, no fue un anuncio comercial. Además, la tecnología aún no se ha incluido en ningún smartphone comercial.

Por lo tanto, el anuncio de hoy de iQOO puede ser llamado como la primera tecnología de carga rápida de 120W del mundo.

En el evento de lanzamiento, iQOO mostró la tecnología de carga rápida de 120W en un teléfono con un sistema de doble batería de 4.000 mAh formado por dos celdas de 2.000mAh cada una. Ambas baterías se cargan a 5V/12A (60W) mediante un chip personalizado para alcanzar una velocidad de carga total de 120W con una tasa de conversión de carga del 97 por ciento.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los teléfonos con la carga ultrarrápida de 120W vendrán con tecnología de refrigeración líquida super VC para regular la temperatura interna del dispositivo. El adaptador de carga también vendrá con mecanismos de seguridad.

Según una filtración, ya hay un misterioso teléfono iQOO con carga ultra rápida de 120W en preparación. Este nuevo smartphone parece ser capaz de alcanzar el 80 por ciento de carga en sólo minutos, y debutará el próximo mes.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario