La aplicación de mapas HERE Maps llega a todos los dispositivos Android

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

No hace mucho tiempo, Nokia anunció que iba a lanzar HERE Maps para Android. Inicialmente esta aplicación solo iba a estar disponible para los dispositivos fabricados por Samsung, aunque no llevó mucho tiempo que algunos usuarios descubrieran la forma de hacerlo funcionar en teléfonos de otros fabricantes.

Hoy la compañía ha anunciado que HERE Maps va a estar disponible para todos los dispositivos Android, por lo que ya no es algo exclusivo de los dispositivos Samsung.

TE INTERESA:
Un último adiós a la marca Nokia: Desaparece de la web de HMD en Europa

La buena noticia es que HERE Maps para Android ya está disponible para descarga. El servicio de mapas está todavía en versión beta para Android y, aunque todavía ha sido publicada en Google Play Store, es posible descargarla de los servidores de Nokia.

HERE Maps tiene como principal ventaja sobre Google Maps que permite descargar mapas al dispositivo, lo que nos permite ahorrar tráfico de datos móviles, algo especialmente valioso si viajamos fuera de España y no queremos pagar tarifas de roaming.

Las instrucciones para instalar HERE Maps en tu dispositivo Android están disponibles en el blog oficial de HERE Maps. Allí también se encuentran los enlaces de descarga de la aplicación.

Requiere Android 4.1 Jelly Bean y Nokia recomienda 1 GB de RAM y un tamaño de pantalla entre 4 y 6 pulgadas.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario