La cámara del iPhone 12 Pro ya ha sido analizada por DxOMark

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Apple anunció en octubre su nueva familia iPhone 12 formada por cuatro modelos: iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 y iPhone mini.

De estos cuatro modelos, el iPhone 12 Pro se sitúa en segunda posición en cuanto a cámara ya que el modelo Pro Max posee una configuración algo superior.

TE INTERESA:
Este es el ranking de mejores pantallas de smartphones según DxOMark

El iPhone 12 Pro posee sensores de 12 MP en las tres cámaras, que incluyen una lente ultra gran angular equivalente a 13 mm y un teleobjetivo 2x de 52 mm.

Los chicos de DxOMark han tenido oportunidad de probar a fondo las cámaras del iPhone 12 Pro y acaban de publicar su análisis en profundidad.

A pesar de no ser el modelo con la cámara más potente, el iPhone 12 Pro consigue una buena puntuación en el ranking de DxOMark con 128 puntos, que lo sitúa en cuarta posición en el ranking por detrás del Huawei Mate 40 Pro, Xiaomi Mi 10 Ultra y Huawei P40 Pro.

Según el análisis, su rendimiento en fotografía es sólido y supone una ligera mejora respecto al buque insignia iPhone 11 Pro Max del año pasado en muchas áreas. Sin embargo, queda algo por detrás de los rivales en el apartado de zoom.

El nuevo modelo destaca por la grabación de de vídeo que, gracias a la tecnología HLG Dolby Vision, ofrece un rango dinámico más amplio que muchos teléfonos rivales.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
15%
Indiferente
77%
Triste
0%
Enfadado
2%
Aburrido
0%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario