La cámara trasera del Samsung Galaxy S20 permitirá tomar tres fotografías a la vez

El Samsung Galaxy S20 traerá diversas mejoras en el apartado fotográfico que no solamente se basarán en un hardware renovado sino también en nuevas funcionalidades software como la Captura Rápida que tomará fotografías con las tres cámaras.

Max Weinbach de XDA Developers ha revelado esta nueva funcionalidad del Galaxy S20 llamada Captura Rápida, que permitirá capturar una escena con dos o tres cámaras traseras y dejará que el usuario elija cuál de las capturas quiere mantener.

Esta funcionalidad podría resultar útil si, por ejemplo, estás de vacaciones y no quieres andar cambiando entre la cámara gran angular y ultra gran angular a la hora de tomar capturas de paisajes. De hecho, no sería extraño que esta funcionalidad llegará también al Galaxy S10 y galaxy Note10 mediante una actualización de software en un futuro.

La función Captura Rápida de Samsung parece similar en funcionalidad a la función Triple Disparo de LG que se introdujo con el LG V40 ThinQ. El teléfono con triple cámara de LG también permite a los usuarios tomar una foto con cada lente a través de este modo.

Además de guardar tres imágenes en la aplicación de fotos, el LG V40 ThinQ también crea un video corto recopilando las imágenes. El Galaxy S20 también hará algo parecido con otra característica que se rumorea que se llama Toma Única.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S20+ aparece en dos breves vídeos filtrados

 Toma Única capturará una serie de fotografías y vídeos conforme movamos la cámara y dejará al usuario elegir qué fotografías y vídeos quiere mantener y descartar el resto.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
10%
Indiferente
30%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario