La certificación del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition en Singapur sugiere que podríamos verlo fuera de China

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Un día después del lanzamiento al mercado del Mi 8 Explorer en China, el smartphone apareció en TENAA con una muesca más pequeña y un número de modelo M1807E8A que ahora ha aparecido en la autoridad certificadora IMDA de Singapur.

Esta es la primera vez que lo vemos fuera de China y parece que la primera parada será Singapur. Sin embargo, el documento se refiere al teléfono como Mi 8 Pro, que podría ser su nombre internacional.

No sabemos si la muesca más pequeña que aparece en las fotos de TENAA en julio podría significar que la variante internacional no tendrá la función de reconocimiento facial en 3D y sólo un lector de huellas dactilares de la pantalla. 

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6.2″ con “muesca”, procesador Snapdragon Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128GB de almacenamiento no ampliable mediante micro-SD,  cámara doble de 12MP en la parte trasera, cámara frontal de 20MP. y batería de 3.000 mAh.

La parte de atrás es bastante llamativa ya que posee una ventana transparente que deja ver el interior del dispositivo. Lamentablemente, lo que vemos no son los componentes reales sino una simulación sobre una placa de plástico.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario