¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

La compatibilidad del Gear S2 con iPhone está a la vuelta de la esquina tras filtrarse la app Gear Manager

Gear-S2-iPhone-Header

A principios de año, Samsung prometió que el reloj Gear S2 podría enlazarse con iPhones en algún momento de este año. Desde entonces, llevamos esperando que esta compatibilidad sea real, e incluso en algún momento hemos pensado que ya estaba aquí.

Parece que la compatibilidad de Gear S2 con iPhone está muy cerca, ya que aparentemente se ha filtrado la aplicación Gear Manager para iOS en un foro de la web vietnamita Tinhte.

Cargar una aplicación en un iPhone que no está en App Store no es tan fácil como en Android, y además no es nada fiable instalar apps de fuentes desconocidas. Por tanto, no te recomendamos que instales esta aplicación hasta que sea oficial.

El foro contiene algunas imágenes en las que se puede ver el Gear S2 enlazado con iPhone 5s o iPhone SE.

El Samsung Gear S2 es uno de los mejores relojes inteligentes que hemos probado, y además está disponible en diversas variantes de materiales y colores. Incluso recientemente la compañía ha lanzado un Gear S2 de lujo con materiales preciosos.

El reloj de Samsung no corre Android Wear sino que utiliza Tizen, por lo que tendrás que instalar en tu iPhone la aplicación Gear. Manager En todo caso, falta por ver qué funcionalidades permite el Gear S2 ya que, probablemente, sean mucho menores que las que ofrece el propio Apple Watch.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]