La expulsión de Parler catapulta por error las descargas de una app llamada «Parlor»

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

La red social sin moderación Parler ha sido bloqueada por Apple y Google, que han retirado la app de sus tiendas de aplicaciones. Además, Amazon ha cortado el servicio a la app, que se alojaba en su nube pública.

Sin embargo, si echas un vistazo a la lista de apps más descargadas, te encontrarás con una sorpresa: Otra app llamada Parlor ha alcanzado el número 2 en el Top 10 de apps gratuitas más descargadas de la Play Store y la App Store.

TE INTERESA:
Apple va a permitir el regreso de la polémica app Parler a la App Store

Claramente, mucha gente no es capaz de distinguir entre estas dos aplicaciones, que se escriben casi igual y, además, ambas se definen como redes sociales.

Sin embargo, ambas apps son muy diferentes. Mientras que Parler es una red social donde los extremistas conservadores y los amantes de las teorías conspiratorias campan a sus anchas, Parlor con «o» simplemente te conecta con otros usuarios para charlar sobre un tema seleccionado.

La plataforma se lanzó inicialmente como Parlor.fm en 2011 y durante este tiempo ha cumulado un total de seis millones de usuarios en ese tiempo. La app de la Play Store data de 2014, y fue actualizada por última vez en julio de 2020.

La app no tiene mucho interés, como era de esperar dada su calificación de 2,9 estrellas. El diseño de la app es poco agracado y la app está repleta de anuncios.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario