La feria de electrónica IFA cambiará de formato este año

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La organización de IFA ha anunciado en Twitter que su evento de 2020 se verá afectado por la actual pandemia de coronavirus, por lo que no tendrá lugar en la forma habitual en Messe Berlín.

El ayuntamiento de Berlín ha prohibido llevar a cabo eventos con más de 5.000 participantes hasta el 24 de octubre de 2020, mucho más allá de la fecha habitual de la conferencia, que siempre tiene lugar a finales de agosto o principios de septiembre.

TE INTERESA:
Ya tenemos fecha para Mobile World Congress 2021

En su lugar, los organizadores de la conferencia dicen que IFA 2020 tendrá lugar con «un nuevo concepto innovador». Sin embargo, la organización no ha desvelado más detalles sobre cómo piensa llevar a cabo el evento. Todo apunta a que será un evento virtual.

Hans-Joachim Kamp, presidente de la junta de supervisión de la empresa que organiza la IFA, dice que la regulación que impide la celebración de grandes eventos como IFA ha ayudado  a empezar a hacer planes para sustituir el evento.

IFA 2020 no es ni mucho menos el único evento de la industria tecnológica que se ha visto afectado por el nuevo coronavirus. Varias conferencias presenciales han sido canceladas, incluyendo MWC 2020, Google I/O 2020, SXSW 2020, Facebook F8, y GDC 2020. Otros eventos se han reconvertido a eventos virtuales, como Oculus Connect, E3 2020, WWDC 2020 de Apple, Build 2020 de Microsoft, Gamescom, y más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario