La feria IFA 2021 ha sido cancelada por los temores del COVID-19

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Los organizadores de la feria IFA han sido más precavidos que los de Mobile World Congress, ya que han anunciado hoy que el evento de este año no podrá celebrarse como estaba previsto.

El año pasado, IFA adoptó un «concepto innovador» para que el evento pudiera celebrarse a pesar de la pandemia de COVID-19. Esto significó dividirlo en cuatro eventos separados y no permitir más de 1.000 visitantes cada día.

TE INTERESA:
Apple retira Unjected, una app de citas para antivacunas

Los organizadores esperaban poder celebrar este evento un evento físico en circunstancias normales, pero eso ya no parece posible debido a la creciente preocupación por la seguridad.

Los principales motivos de la cancelación del evento son la rápida aparición de nuevas variantes de COVID-19 y la «incertidumbre añadida sobre la velocidad de implantación de los programas de vacunación en todo el mundo».

Otro factor es que Messe Berlin, el recinto ferial donde se celebra la IFA, ha destinado parte de su espacio a un centro de vacunación y a un hospital de urgencias.

Kai Hillebrandt, Presidente del Consejo de Supervisión de gfu Consumer & Home Electronics GmbH, señaló:

Sencillamente, ahora hay demasiadas incertidumbres. Por ello, ahora mismo es casi imposible que alguien pueda planificar responsablemente su participación en cualquier feria.

Por el momento, el MWC de este año, que suele celebrarse en Barcelona, sigue adelante con su plan de celebrar el evento en junio, aunque un buen número de fabricantes como Samsung, Qualcomm, Lenovo, Google o Sony ya han anunciado su ausencia.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario