La funciones de IA de los Samsung Galaxy S24 solo serán gratis hasta 2025

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Ayer, Samsung presentó la serie Galaxy S24. La estrella del espectáculo fue Galaxy AI, que impulsa una gran cantidad de nuevas funciones en los buques insignia.

Por ahora, Galaxy AI y todas las funciones de inteligencia artificial en la serie Galaxy S24 son completamente gratuitas, pero esto podría cambiar después del próximo año.

TE INTERESA:
Ya es oficial: La presentación de los Galaxy S24 será el 17 de enero

Según podemos leer en las páginas de productos de Samsung España sobre del Galaxy S24, S24 Plus y Galaxy S24 Ultra de Samsung, las funciones de Galaxy AI solo seguirán siendo gratuitas hasta 2025.

Las funcionalidades de Inteligencia Artificial serán gratuitas hasta final de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy. La disponibilidad de las funciones de AI proporcionadas por terceros puede estar sujeta a cambios y, en cualquier caso, está sujeta a los términos y condiciones del proveedor..

Samsung no afirma claramente que cobrará por Galaxy AI a partir de 2026, ¿pero qué más podría significar esta frase? La empresa podría ofrecer la inteligencia artificial en un modelo de suscripción mensual / anual o cobrar un precio único para siempre.

Muchas funciones de Galaxy AI dependen del procesamiento en la nube de Google, lo que probablemente haya llevado a Samsung a no querer mantener el modelo gratuito sin cobrar por estas características.

¿Estarías dispuesto a pagar por las funciones de Galaxy AI en tus teléfonos Samsung?

Curiosamente, la nota a pie de página también dice que términos diferentes podrían aplicarse a las funciones de IA desarrolladas por terceros. Aquí, Samsung podría referirse a funcionalidades como «Circle to Search», que utiliza Google Lens. O quizás algunas de las funciones de IA de Google se apoyen en servicios de terceros además de Google. Sería bueno que Samsung aclarase esto.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
11%
Enfadado
78%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario