La mitad de las empresas de Fortune 100 han adquirido Apple Vision Pro

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple Vision Pro es el primer «ordenador espacial» de Apple. Se lanzó en febrero de 2024 y se ha compartido muy poca información sobre cómo se está vendiendo.

Aunque no hay una línea específica en los resultados financieros de Apple para Apple Vision Pro, el CEO Tim Cook compartió un dato interesante durante la llamada de ganancias del segundo trimestre. Cook compartió que la mitad de las empresas del Fortune 100 han comprado unidades de Apple Vision Pro.

TE INTERESA:
Apple confirma el lanzamiento internacional de Apple Vision Pro este año

Los mercados empresariales han sido el objetivo de visores de AR/VR de competidores, como el ya desaparecido Microsoft HoloLens. A pesar de algunas críticas de que Apple Vision Pro es todavía un producto en desarrollo, parece haber penetrado en el mercado empresarial.

Una de las principales ventajas de Apple es la posibilidad de que las empresas amplíen con relativa facilidad sus aplicaciones para iPad a la realidad aumentada utilizando el conjunto de herramientas de desarrollo de Apple que ya utilizan. Esto reduce el coste, el tiempo y la complejidad de las empresas que adoptan la RA basada en visores de una forma que otras empresas dependientes de Unity y Unreal Engine no podrán igualar fácilmente.

 

Posteriormente, el CFO Luca Maestri reveló algunos de los usos empresariales de Apple Vision Pro, que incluyen el diseño de motores de aviones en KLM Airlines, la colaboración en equipo en Porsche y el diseño de cocinas en Lowe’s.

Con más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 100 utilizando Vision Pro tan solo tres meses después de su lanzamiento, la estrategia de Apple parece estar funcionando.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario