La nueva temporada de Fortnite estará centrada en Marvel y los usuarios de iOS podrían perdérsela

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Fortnite ha hecho una gran cantidad de colaboraciones desde que se convirtió en un juego muy popular hace un par de años, y uno de sus más más frecuentes socios ha sido Marvel.

Marvel fue el protagonista de uno de los primeros crossovers de Fortnite, que permitió a los fans jugar como Thanos y esgrimir el guantelete del Infinito.

Desde entonces, hemos visto a Marvel y a Fortnite colaborar un par de veces, normalmente para promocionar una nueva película en el universo cinematográfico de Marvel.

Parece que Fortnite y Marvel han decidido llevar su relación al siguiente nivel, ya que Epic ha confirmado hoy que Fortnite Capítulo 2, Temporada 4 estará centrada en el universo Marvel. Las filtraciones de principios de semana ya sugerían esta colaboración, así que el anuncio oficial de Epic no nos ha pillado por sorpresa.

Aún no tenemos muchos detalles sobre esta temporada de Marvel, ya que Epic sólo ha compartido un tráiler con las marcas de Fortnite y Marvel junto con la fecha de inicio de la nueva temporada: 27 de agosto de 2020.

A pesar de la falta de detalles, la imagen sugiere que Thor jugará un papel central en la próxima temporada, y eso significa que habrá un traje de Thor para que los jugadores lo desbloqueen en el pase de batalla de la cuarta temporada.

En Twitter, el filtrador de Fortnite, HypeX, compartió algunos detalles adicionales sobre lo que podemos esperar para la temporada. Los jugadores tendrán la tarea de recolectar páginas de cómics esparcidas por el mapa y habrá un traje de Lobezno.

Debido a la disputa pública de Epic con Apple por las políticas de la App Store, Epic no puede actualizar Fortnite para iOS, por lo que los jugadores de iPhone y iPad se perderán la nueva temporada a menos que algo cambie entre Epic y Apple antes del jueves.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario