🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

La pantalla del Samsung Galaxy S10+ será incluso más grande que la del Galaxy Note9

Según informa el diario coreano The Investor, Samsung ha realizado recientemente cambios en las características de la próxima generación de su buque insignia, el Galaxy S10.

Aparentemente, Samsung ha notificado a sus proveedores que planea aumentar el tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ de 6,3″ a 6,44″. Este cambio parece responder a los rumores sobre que Apple lanzará un iPhone con pantalla de 6,46″ a finales de este año.

Samsung anunciará el 9 de agosto el Samsung Galaxy Note9 que, según los rumores, contará con una pantalla de 6.38″. Normalmente, la serie Galaxy Note tiene una pantalla más grande que la serie Galaxy S pero, si los rumores son ciertos, el Galaxy S10+ de 6,44″ tendrá una pantalla más grande que la del Galaxy Note9. 

“Las especificaciones modificadas no son definitivas y Samsung todavía está considerando diferentes opciones”, explica la fuente de esta información, añadiendo que “todo estará definido para agosto”.

Samsung también ha decidido añadir una tercera variante dentro de la serie Galaxy S10. La nueva variante será un smartphone de gama media que contará con una pantalla plana de aproximadamente 5 pulgadas.

Los otros dos modelos del Galaxy S10 tendrán una pantalla curvada a ambos lados, así como una triple cámara trasera, en lugar de una cámara simple como la variante más asequible.

Samsung está  probando la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares integrada en pantalla y, si tiene éxito, podría sustituir por completo al reconocimiento de iris en el Galaxy S10.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]