La primera imagen filtrada del Samsung Galaxy M20 nos deja ver la muesca “Infinity-V”

La semana pasada, escuchamos que Samsung está planeando el lanzamiento de la serie Galaxy M, comenzando por los Galaxy M10, M20, M30 y M40. Las supuestas especificaciones de algunos de estos dispositivos también han sido filtradas en las últimas semanas.

Ahora, 91Mobiles ha publicado un par de imágenes en vivo del supuesto Galaxy M20, que coinciden con lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el próximo dispositivo.

Las imágenes muestran un dispositivo con una pantalla Infinity-V (así es como llama Samsung a la muesca de gota de agua con forma de “V”) y marcos estrechos. Según la publicación, la barbailla del Galaxy M20 es más delgada que la del Galaxy Note 9.

De ser así, será un dispositivo muy interesante, especialmente teniendo en cuenta que la serie Galaxy M estará formada por smartphones asequibles que reemplazarán a las actuales series Galaxy J, On y C.

El informe también indica que la muesca está rodeada por una “tira de LEDs” que se ilumina cada vez que se desbloquea el dispositivo. Suena similar a los rumores que oímos sobre los efectos LED alrededor del orificio de cámara frontal del Galaxy S10.

En la parte trasera, el dispositivo tendrá una configuración de doble cámara en la esquina superior izquierda junto con un flash LED, así como un lector de huellas dactilares

La parte posterior parece estar hecha de policarbonato con un acabado similar al vidrio. La parte inferior del dispositivo tendrá un conector de auriculares de 3,5 mm, un altavoz y un puerto USB tipo C para carga.

El informe confirma además que el Galaxy M10 tendrá un diseño similar al del Galaxy M20, pero tiene un puerto micro-USB y es más delgado y ligero, probablemente debido a la rumoreada batería de 5.000 mAh en este último modelo.