La suscripción a Netflix con publicidad no tendrá acceso a todos los contenidos

💻 ¡Ofertón! Office 2021 para siempre desde 13.52€ y Windows 10 por solo 7.422€ [ Más info ]

Como es bien sabido, Netflix está preparando un nivel de suscripción con publicidad. Aunque el nuevo plan hará que el servicio de streaming sea más asequible para los suscriptores, tendrá una desventaja: menos contenido.

El codirector general y jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado esta semana que el plan más barato de Netflix no tendrá todo su contenido disponible.

TE INTERESA:
Netflix se plantea lanzar los capítulos semanalmente en lugar de todos de golpe

Si piensas suscribirte al plan con publicidad de Netflix, tendrás acceso a todos los programas y películas originales que ofrece la plataforma. Sin embargo, Netflix licencia muchos contenidos de otros estudios y distribuidores, y algunos de ellos podrían quedar excluidos del nuevo plan.

Hoy en día, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el nivel soportado con publicidad. Hay algunas cosas que no y sobre las que estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzáramos el producto hoy, los miembros de la capa con publicidad tendrían una gran experiencia.

Vamos a eliminar algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos, pero no creo que sea un obstáculo material para el negocio.

Netflix anunció el plan más barato basado en la publicidad después de que perdiera 200.000 suscriptores en el último trimestre, el primero para el servicio en más de una década.

La plataforma dice que lanzará su plan de publicidad en algún momento a principios de 2023.

Es probable que empecemos en un puñado de mercados en los que el gasto en publicidad es significativo.

La empresa también está probando formas de hacer que la compartición de cuentas no sea gratis para los usuarios, cobrando un extra por los miembros y hogares adicionales.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario