La Xiaomi Mi Band 5 se ha agotado: Llegarán más unidades el 30 de junio

La pulsera de actividad Mi Band 5 de Xiaomi fue anunciada el jueves pasado y ya está agotada en China.

La tienda online oficial de Xiaomi dice que tanto los modelos NFC como los que no son NFC de la Mi Band 5 volverán a estar disponibles el 30 de junio.

TE INTERESA:
Mi Band 5 vs. Mi Band 4: Todo lo que mejora (y empeora)

La variante no NFC tiene un precio de 189 CNY (~24€) mientras que la versión NFC se vende por 229 CNY (~28€). Se espera que la Mi Band 5 se lance a nivel mundial el próximo mes de julio como Mi Smart Band 5 en variantes con NFC y sin NFC.

Por otro lado, la aplicación Mi Fit ha sido actualizada a la versión 4.2.0 y, con esta actualización, Mi Band 5 puede hacer seguimiento de la fase del sueño REM. Ningún otro modelo de Mi Band puede rastrear esta fase del sueño que consiste en el movimiento rápido del globo ocular.

La Mi Band 5 tiene una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas que registra 11 actividades diferentes y monitoriza el ritmo cardíaco del usuario 24 horas al día, siete días a la semana. El dispositivo es resistente al agua hasta 50 metros y su batería de 125 mAh permite hasta dos semanas de funcionamiento entre cargas. La carga completa del aparato llevará alrededor de dos horas usando un nuevo conector magnético.

Mi Band 5 mide los pasos, las distancias y las calorías quemadas. También permite activar remotamente el obturador de la cámara de tu smartphone. Otras características incluyen cronómetro, despertador, temporizador, desbloqueo del teléfono y ayuda para encontrar su teléfono perdido. Mi Band 5 también recordará a los usuarios cuando tengan un evento al que asistir.

Xiaomi siempre ha sido capaz de vender un gran número de sus pulseras de fitness y Mi Band 5 tiene un buen comienzo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
56%
Feliz
11%
Indiferente
3%
Triste
2%
Enfadado
2%
Aburrido
4%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
19%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario