¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Las especificaciones del Nexus 6 “Shamu” se dejan ver en el benchmark CPU-Z

Nexus 6

Uno de los rumores sobre el Nexus 6 (también conocido como Motorola “Shamu”) es que el teléfono tendrá una pantalla de 5,9″. Dado que los teléfonos de Google han ido incrementando el tamaño de la pantalla cada año, no sería extraño pasar de las 5 pulgadas del Nexus 5 a las casi 6 pulgadas del Nexus 6.

Según la información recogida en los resultados del benchmark CPU-Z, la resolución de la pantalla será QHD (2.560 x 1.600 píxeles). También se ha dado a conocer que el teléfono poseerá 3 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,65 GHz.

Lamentablemente el benchmark CPU-Z no ha proporcionado información como el tamaño de la batería, la resolución de la cámara, etc. Los rumores indican que tendrá cámaras frontal/trasera de 12/2 MP, y una batería de 3.200 mAh.

Por el momento se desconoce cuándo llegará el Nexus X, aunque podría ser anunciado junto al tablet Nexus 9 muestra un aspecto más cuadrado que otros tablets [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/una-fotografia-del-tablet-htc-nexus-9-muestra-un-aspecto-mas-cuadrado-que-otros-tablets-rumor/”>HTC Nexus 9 que quizás llegue el 16 de octubre, justo el mismo día que Apple anunciará los nuevos tablets.  |  Fuente: Phone Arena

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]