¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las invitaciones al evento del LG G5 podrían sugerir que incorporará un panel OLED

MWC_2016_Official_Invitation_LG_G5_Day_2.0[1]

En enero, LG confirmó su presencia en el MWC 2016 y el miércoles LG desveló que presentará el LG G5 el 21 de febrero, la víspera del arranque oficial de la feria. Por el momento no sabemos mucho sobre el LG G5, a excepción de rumores y especulaciones.

Las invitaciones que ha enviado LG a los medios de comunicación resultan bastante desconcertantes ya que son imágenes infantiles muy coloridas. No es habitual que  marcas como LG recurran a este tipo de imágenes, más dirigidas a niños, para promocionar un teléfono, sino que suelen mostrar formas abstractas, siluetas o materiales.

El colorido de las invitaciones ha llevado a medios como The Verge a especular con que LG podría dar el salto a las pantallas OLED con el LG G5, ya que una de las propiedades de este tipo de pantallas es que los colores resultan muy vivos, especialmente en comparación con los paneles LCD.

Además LG ha dado el salto a OLED en sus televisores de gama alta y está llevando a cabo una campaña publicitaria muy fuerte sobre las bondades de esta tecnología.

Desde luego es pura especulación pero ¿qué otra razón podría haber llevado a LG a incluir este tipo de imágenes coloridas en su invitación?