Las primeras impresiones sobre la versión final de Apple Vision Pro ya están aquí

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Unos pocos medios han tenido la oportunidad de probar la versión final de Apple Vision Pro antes de su lanzamiento oficial el mes que viene, y un par de ellos han compartido ya sus primeras impresiones.

Aunque esta no es la primera vez que los medios tienen la oportunidad de probar el visor de Apple, es la primera ocasión que se prueba el hardware final que se entregará a los clientes a partir del 2 de febrero.

TE INTERESA:
Tim Cook sobre Apple Vision Pro: "No sabía cuándo, pero sabía que llegaríamos aquí"

En los artículos publicados, los revisores se centran en detalles como la comodidad del dispositivo y nuevos elementos que no estuvieron presentes en las demostraciones iniciales.

Engadget destaca la importancia del ajuste del dispositivo. Una de las personas que lo probó habla sobre la incomodidad inicial, que se alivió cambiando la correa a la versión Dual Loop. Otra experimentó sensaciones similares, pero el cambio a la banda Dual Loop y el cojín Light Seal mejoró la experiencia.

El teclado flotante y la experiencia de escritura fueron evaluados de manera diferente. Uno de los probadores lo encontró «bastante bueno», mientras que el otro lo encontró frustrante, especialmente para un uso prolongado. Probaron experiencias inmersivas, como la visualización de videos espaciales y una versión beta de la aplicación Disney+, con resultados también variados.

 

The Verge destaca similitudes en la configuración del Apple Vision Pro con otros visores de realidad virtual. La experiencia de uso incluye comentarios sobre la incomodidad del dispositivo en la cabeza y dificultades con el teclado virtual. Aunque el dispositivo ofreció un mundo de alta resolución, uno de los probadores expresó dudas sobre su propósito y adaptación social.

Ambos artículos resaltan el seguimiento ocular y manual, pero se plantean dudas sobre la viabilidad del dispositivo para un uso prolongado y su integración en la vida cotidiana. En resumen, las impresiones iniciales sugieren un dispositivo con fortalezas notables pero también desafíos pendientes en términos de comodidad y utilidad práctica.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario