LG anuncia el LG G3 Cat. 6 con procesador Snapdragon 805 en Corea del Sur

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Ayer os adelántabamos que LG podría anunciar en breve una variante más rápida del LG G3, con procesador Snapdragon 805 capaz de alcanzar velocidades de descarga de vértigo de hasta 225 Mbps en aquellos lugares con redes LTE-A.

LG ha anunciado hace unas horas el LG G3 con LTE Cat. 6 en su país de origen, Corea del Sur, y comenzará a venderlo a partir del 25 de julio.

Samsung ya había lanzado en el mismo país una versión más rápida del Galaxy S5, conocida como Galaxy S5 LTE-A, el mes pasado. Corea del Sur es uno de los pocos países del mundo donde los usuarios pueden disfrutar de una red LTE-A.

Además de un módem LTE más rápido, el Snapdragon 805 tiene cuatro procesadores que corren a una velocidad de reloj más alta, 2.7 GHz, y lleva una GPU Adreno 420. Por lo demás las especificaciones del LG G3 Cat. 6 son las mismas que las de la versión estándar, que incluyen 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, WiFi ac, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS/Glonass y conectividad USB 2.0 junto a una batería de 3.000 mAh.

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario