¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

LG anuncia el LG G3 Cat. 6 con procesador Snapdragon 805 en Corea del Sur

LG G3 Cat. 6

Ayer os adelántabamos que LG podría anunciar en breve LG G3 con Snapdragon 805 y LTE-A podría ser anunciada el 25 de julio [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/una-version-mejorada-del-lg-g3-con-snapdragon-805-y-lte-podria-ser-anunciada-el-25-de-julio-rumor/”>una variante más rápida del LG G3, con procesador Snapdragon 805 capaz de alcanzar velocidades de descarga de vértigo de hasta 225 Mbps en aquellos lugares con redes LTE-A.

LG ha anunciado hace unas horas el LG G3 con LTE Cat. 6 en su país de origen, Corea del Sur, y comenzará a venderlo a partir del 25 de julio.

Samsung ya había lanzado en el mismo país una versión más rápida del Galaxy S5, conocida como Galaxy S5 LTE-A, el mes pasado. Corea del Sur es uno de los pocos países del mundo donde los usuarios pueden disfrutar de una red LTE-A.

Además de un módem LTE más rápido, el Snapdragon 805 tiene cuatro procesadores que corren a una velocidad de reloj más alta, 2.7 GHz, y lleva una GPU Adreno 420. Por lo demás las especificaciones del LG G3 Cat. 6 son las mismas que las de la versión estándar, que incluyen 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, WiFi ac, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS/Glonass y conectividad USB 2.0 junto a una batería de 3.000 mAh.