¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG confirma que el LG G3 recibirá Android 5.0 Lollipop en las próximas semanas

LG G3

Hace ya unas semanas desde que Google anunció Android 5.0 Lollipop, la próxima versión de su sistema operativo móvil que pudimos ver por primera vez en la conferencia I/O 2014 de Google.

Esta actualización llegará en primer lugar a los dispositivos Google Nexus, y posteriormente a los dispositivos Google Play Edition. Tras ellos, el LG G3 podría ser uno de los primeros teléfonos en recibir la actualización.

Muchos fabricantes como Motorola y HTC han confirmado ya su plan de actualización a Android 5.0 Lollipop, y ahora LG ha confirmado que la actualización llegará al LG G3 y al LG G2.

Para el LG G3, la compañía ha informado a través de su página oficial de Facebook en Alemania que la actualización Android 5.0 Lollipop llegará al LG G3 antes de fin de año. Eso significa que la actualización llegará en las próximas semanas.

Respecto al LG G2, lo que se sabe es que la actualización llegará a continuación. Eso significa que probablemente tengamos que esperar hasta 2015 para disfrutar de la actualización en el teléfono estrella del año pasado.