¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG confirma que el LG V30 llegará con carga inalámbrica al mostrar su base de carga en su web oficial

A estas alturas, no es ningún secreto que LG va a presentar su nuevo dispositivo estrella de la serie V, el LG V30 (y quizás también LG V30 Plus), a finales de mes.

Este nuevo teléfono contará con una pantalla OLED con ratio 18:5 y una cámara con la lente más luminosa del mercado, entre otras características que ya han sido confirmadas.

Una de las especificaciones que hemos venido escuchando para este nuevo smartphone es la carga inalámbrica y, en efecto, parece que va a ser, así ya que en la web de LG en Estados Unidos se ha dejado momentáneamente ver la base de carga inalámbrica del LG V30.

Esta funcionalidad será muy apreciada por muchos usuarios ya que el número de dispositivos compatible con carga inalámbrica es bastante limitado. De hecho, es una de las funcionalidades que quedaron fuera de la versión del LG G6 que se comercializa en Europa, aunque está presente en las variantes que se distribuyen en otras regiones.

De ser cierto, esto significa que la parte de atrás del LG V30 será de cristal ya que la tecnología de carga inalámbrica no es capaz de atravesar superficies metálicas.  |  Fuente: Slashleaks