LG G2 : Comparativa de velocidad de Android 4.4. KitKat vs. 4.2 Jelly Bean [VIDEO]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El LG G2 fue uno de los teléfonos Android que más nos gusto en 2013, gracias a su excelente pantalla con los marcos más estrechos vistos hasta la fecha, su batería de 3.000 mAh, su potencia de cálculo, su cámara de 13 MP estabilizada y un precio razonable.

Ahora parece que el LG G2 va a ser todavía mejor cuando reciba la actualización a Android 4.4 KitKat a mediados de marzo. El fabricante coreano ha lanzado un vídeo que muestra las mejoras en velocidad que va a experimentar el teléfono con la nueva versión de Android.

El vídeo, de dos minutos de duración, muestra cómo KitKat hace que el teléfono se mueva mucho más rápido en comparación con la versión actual de Android del LG G2, Android 4.2.2 Jelly Bean. Funcionalidades como Knock On (encender la pantalla con un doble toque), la carga de páginas web, la visualización de imágenes y muchas otras se ven aceleradas con KitKat.

Según LG, el dispositivo es un 17 por ciento más rápido con KitKat que con la versión actual. Aunque las diferencias se miden en milisegundos, confiamos en que estas mejoras sean apreciables para los usuarios en el día a día.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_UcvB4aD0KA]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario