El LG G5 ya se puede reservar en Reino Unido por £529 (685€) con fecha de llegada el 8 de abril

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El LG G5 está disponible para reserva en Amazon UK en color gris titanio o en oro rosado por 529 libras, lo que equivale a 685 euros. El teléfono llegará a los compradores el día 8 de abril, la misma fecha que en Canadá.

El LG G5 todavía no tiene una fecha confirmada de llegada, pero si llegará tanto a Reino Unido como a Canadá en esa fecha, no sería descabellado pensar que también lo veamos por aquí en esa misma fecha. Este artículo no permite ser enviado a España, según advierte un mensaje en la página del producto.

En cuanto al precio, es un poco más barato que el Samsung Galaxy S7, que en Reino Unido cuesta 560 libras y en España oficialmente 719 euros (pero se puede encontrar por 685€ en Amazon España).

El LG G5 es el sucesor del LG G4 del año pasado, pero incorpora cambios importantes en diseño y funcionalidades. Además de utilizar metal, posee un diseño modular que permite cambiar la batería o utilizar accesorios llamados LG Friends.

Por ahora hay dos de estos accesorios, uno llamada LG CAM Plus para mejorar el agarre y la autonomía a la hora de tomar fotos y otro llamado LG Hi-Fi Plus para mejorar la calidad del sonido.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

A diferencia de lo que ocurre en Canadá, aquellos que reserven el LG G5 en Reino Unido no recibirá un módulo LG CAM Plus gratuitamente.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario