El LG G5 ya se puede reservar en Reino Unido por £529 (685€) con fecha de llegada el 8 de abril

LG G5 - 9

El LG G5 está disponible para reserva en Amazon UK en color gris titanio o en oro rosado por 529 libras, lo que equivale a 685 euros. El teléfono llegará a los compradores el día 8 de abril, la misma fecha que en Canadá.

El LG G5 todavía no tiene una fecha confirmada de llegada, pero si llegará tanto a Reino Unido como a Canadá en esa fecha, no sería descabellado pensar que también lo veamos por aquí en esa misma fecha. Este artículo no permite ser enviado a España, según advierte un mensaje en la página del producto.

En cuanto al precio, es un poco más barato que el Samsung Galaxy S7, que en Reino Unido cuesta 560 libras y en España oficialmente 719 euros (pero se puede encontrar por 685€ en Amazon España).

El LG G5 es el sucesor del LG G4 del año pasado, pero incorpora cambios importantes en diseño y funcionalidades. Además de utilizar metal, posee un diseño modular que permite cambiar la batería o utilizar accesorios llamados LG Friends.

Por ahora hay dos de estos accesorios, uno llamada LG CAM Plus para mejorar el agarre y la autonomía a la hora de tomar fotos y otro llamado LG Hi-Fi Plus para mejorar la calidad del sonido.

A diferencia de lo que ocurre en Canadá, aquellos que reserven el LG G5 en Reino Unido no recibirá un módulo LG CAM Plus gratuitamente.

Quizás te interese

El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

A diferencia de los anteriores teléfonos estrella de LG, el LG G5 se ha centrado …