LG lleva casi dos años sin fabricar teléfonos pero acaba de actualizar el LG V60 a Android 13

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

LG lleva casi dos años sin fabricar teléfonos. Sin embargo, eso no significa que haya abandonado sus últimos dispositivos como el LG Wing, LG Velvet y LG V60. Los dos primeros han recibido Android 13 y el LG V60 también se une ahora.

LG tomó la decisión de salir del mercado de los smartphones por estas fechas en 2021, y ha estado dando soporte a sus teléfonos más recientes con las últimas versiones de Android.

Desde entonces, los tres teléfonos antes mencionados se han actualizado a Android 12 y dos de ellos recibieron Android 13. Ahora, el LG V60 está dando el salto a Android 13

El LG V60 fue uno de los teléfonos más potentes de LG. Pertenecía a su línea de teléfonos V, centrada en los creadores de contenidos, que aportaba varias ventajas con respecto a la serie G de teléfonos. Mientras que el diseño no era el más atractivo, había mucha potencia en el interior.

Tenía una gran pantalla POLED de 6,8 pulgadas 1080P+ HDR10+. Su motor era el SoC Snapdragon 865 5G de gama alta, acompañado por 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento integrado. Tenía un conector para auriculares, una batería de 5.000 mAh, resistencia al agua y al polvo IP68, y otras buenas características.

Era un teléfono con un accesorio interesante: una funda de doble pantalla de LG que básicamente convertía el teléfono en un «falso plegable». Esa era una de las cosas que diferenciaba a LG del resto de la competencia.

La actualización pesa unos 1,8 GB, así que asegúrate de que tu teléfono tiene esa capacidad de almacenamiento. Además, no esperes grandes cambios en las funciones ni una nueva estética. Dado que la empresa ya no fabrica teléfonos, sólo ofrece lo básico.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
45%
Feliz
27%
Indiferente
0%
Triste
9%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario