LG podría lanzar una edición exclusiva LG V35 Signature Edition por unos 1.500 euros

LG podría lanzar una versión súper exclusiva de su LG V35 ThinQ en agosto, según podemos leer en el sitio coreano Asiae.

El nuevo teléfono formará parte de la gama de productos electrónicos de LG Signature y costará alrededor de 2 millones de won, es decir, unos 1.500 euros.

Para justificar el precio más alto, Asiae dice que el teléfono tendrá 256GB de almacenamiento (en comparación con los 64GB que se encuentran en el LG V35 ThinQ) y un cuerpo especial resistente a los arañazos. El material podría ser similar a la cerámica que se encuentra en el LG V30 Signature Edition, que fue lanzado en diciembre de 2017. 

Aparte de estos cambios, se espera que el resto sea idéntico al LG V35 ThinQ estándar con pantalla OLED de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y dos cámaras traseras.

El año pasado, el LG V30 Signature Edition sólo se vendió en Corea y se limitó a unos 300 dispositivos. Si LG sigue adelante y lanza un teléfono V35 Signature Edition, presumiblemente será igualmente exclusivo. Con este movimiento, LG no trata de ganar dinero sino aumentar el valor de su marca.

LG no es la única compañía que ha lanzado una versión premium de alguno de sus teléfonos insignia. Huawei lanzó hace unos meses el Mate RS Porsche Design, cuyo análisis hemos publicado hace unos minutos, y Oppo ha anunciado una versión Lamborghini de su nuevo Find X.