🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

LG podría lanzar una versión mejorada del LG V30 con IA a finales de febrero en MWC

LG presentó su nuevo buque LG V30 en septiembre del año pasado en IFA 2017. Citando fuentes de la industria, una publicación surcoreana afirma que la compañía podría anunciar una edición actualizada del LG V30 con capacidades de inteligencia artificial mejoradas en el Mobile World Congress 2018 que arranca el 26 de febrero.

Los rumores apuntaban a que LG lanzaría el LG G7 con chipset Snapdragon 845 en el MWC 2018. Sin embargo, informes recientes han indicado  que la compañía está desarrollando de nuevo el buque insignia de la serie G desde cero, después de que el CEO de LG, Jo Seong-jin, dijera en Consumer Electronics Show (CES) 2018 que la compañía no va a lanzar nuevos smartphones sólo porque sus competidores lo están haciendo.

Por lo tanto, parece poco probable que el LG G7 debute en el MWC 2018. Otro informe afirma que el lanzamiento del LG G7 podría retrasarse hasta marzo o abril. 

A pesar de que LG no presente el LG G7 en el próximo mes, celebrará una conferencia de prensa para dar a conocer la nueva edición del LG V30 que se espera que llegue al mercado como V30+‘α’. La publicación dice que llegará con “nuevas tecnologías y funciones”.

La razón más probable del lanzamiento de un modelo avanzado del LG V30 es que la empresa está ahora poniendo en práctica su nueva estrategia de mantener los teléfonos premium en el mercado durante un período más largo.

Teniendo en cuenta la relación entre LG y Google, la nueva versión de LG V30 podría llegar con funciones AI basadas en Google Assistant.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]