¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

LG presenta sus gafas de realidad virtual para el LG G3

VR for G3

Samsung es uno de los pocos fabricantes de telefonía móvil que han entrado en el mundo de la realidad virtual. La compañía se asoció con Oculus para lanzar Gear VR, su propio casco de realidad virtual que funciona conjuntamente con un Samsung Galaxy Note 4.

El Samsung Gear VR saldrá a la venta en los próximos días, y Samsung ha invitado a Teknófilo a conocerlo a finales de esta semana (¡atentos a nuestra página para ver nuestro análisis!)

LG no había dado señales de vida con respecto a la realidad virtual, pero hoy ha anunciado las gafas VR for G3 que, como habrás adivinado, funcionan junto con un LG G3.

LG se ha asociado con Google para lanzar estas gafas, que funciona de manera parecida al Samsung Gear VR ya que el usuario debe introducir su LG G3 para utilizarlo.

Las gafas cuentan con unos agujeros para colocar las teclas de volumen del LG G3, que están situadas en la parte de atrás. El diseño de estas gafas están basadas en el del casco Cardboard de Google, que cuesta menos de 10 euros, salvo que en lugar de ser de cartón es de plástico.

Posee un anillo magnético de neodimio en un lado que se empareja con el giroscopio del LG G3 para que el usuario pueda controlar su teléfono sin tener que tocar la pantalla. LG no ha revelado el precio del VR for G3 ni dónde se podrá adquirir, y ha afirmado que solo será lanzado en “determinados mercados.”  |  Fuente: Engadget