Los AirPods de 2023 llegarán con puerto USB-C según Ming-Chi Kuo

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Ming-Chi Kuo, un analista generalmente fiable, ha compartido hoy que se espera que «Apple lance estuches de carga con capacidad USB-C para todos los modelos de AirPods en 2023».

De ser cierto, esto sería una novedad, ya que todos los estuches de AirPods actuales utilizan puertos Lightning y no hemos oído rumores de que esto vaya a cambiar.

TE INTERESA:
Apple aclara por qué los AirPods no soportan codecs de audio sin pérdidas

Este es el tweet de Ming-Chi Kuo:

Predigo que Apple lanzará estuches de carga con capacidad USB-C para todos los modelos de AirPods en 2023. Sin embargo, es posible que el estuche de carga de los nuevos AirPods Pro 2 lanzados en el segundo semestre de 2022 siga siendo compatible con Lightning.

Apple ya ha cambiado los puertos Lightning por los USB-C en los iPad de casi todos los tamaños, y lo utiliza en todas sus líneas de MacBook Air y MacBook Pro, por lo que no es extraño que lo añada progresivamente a otros dispositivos.

 

En la actualidad, todos los modelos de iPhone utilizan el puerto Lightning y no hay indicios de que esto vaya a cambiar en los esperados iPhone 14.

Sin embargo, el puerto Lightning tiene los días contados, ya que la Unión Europea ha fijado una fecha límite en otoño de 2024 para la adopción de la tecnología de carga USB-C en todos los dispositivos. Apple considera que esta medida puede limitar la innovación.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario