Los fondos del Pixel 4a esconden el agujero de la pantalla

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unas horas, se han filtrado los fondos de pantalla del Pixel 4a, el próximo smartphone de Google que todavía no ha sido anunciado.

De acuerdo a las filtraciones que hemos podido ver, el Pixel 4a tendrá un orificio circular en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, Google no quiere que te fijes en este orificio y, por eso, ha diseñado sus propias fondos de pantalla de forma que pase desapercibido.

TE INTERESA:
El Pixel 4a no llega... pero sus fondos oficiales sí

Google no es el primer fabricante que recurre a estos trucos para ocultar la muesca y la comunidad de usuarios también ha estado bastante activa a la hora de diseñar fondos de pantalla que hagan partícipe a la muesca de alguna forma, como estos del Galaxy S10+.

En total, el Pixel 4a llega con 16 fondos de pantalla que puedes descargar desde aquí. A continuación, podemos ver algunos ejemplos de cómo se verán en estos fondos con la muesca.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
0%
Indiferente
57%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario