Los niños podrán tener su propio Apple Watch sin necesidad de iPhone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En su evento virtual de hoy, Apple ha anunciado una nueva funcionalidad de watchOS 7 que permite a los padres o tutores emparejar un solo iPhone con varios dispositivos Apple Watch de miembros de la familia.

La funcionalidad Configuración Familiar permitirá a tus hijos acceder a las funciones de comunicación, salud, bienestar y seguridad del reloj sin tener que poseer un iPhone. Los niños podrán crear su propio Memoji para compartir en mensajes o usar como esfera.

TE INTERESA:
Apple podría lanzar un Apple Watch SE más barato

Con esta nueva funcionalidad, podrás configurar los Apple Watch de tus hijos y controlar a qué contactos pueden llamar o enviar mensajes. También podrás conocer la ubicación de tus hijos a través de la aplicación Buscar.

El modo Clase te permite ajustar tiempos en los que el niño no podrá interactuar con el reloj para ayudarles a concentrarse en sus clases o actividades escolares. Este modo, que muestra un círculo amarillo en la esfera del reloj para que los padres y los profesores lo reconozcan fácilmente, restringe el acceso a las apps y habilita la prestación No Molestar.

Modo Clase activo

 

Apple también ha mejorado la experiencia de los anillos de actividad para registrar los minutos de movimiento de los niños en lugar de medir las calorías quemadas. También hay integración con entrenos. Además, los niños pueden usar su reloj para contactar con los servicios de emergencia a través de la función Emergencia SOS.

Con Apple Cash familiar, los padres pueden enviar dinero a sus hijos con seguridad para que se lo gasten desde su reloj con Apple Pay, recibir notificaciones cuando sus hijos compren algo y ver de qué se trata en la app Wallet del iPhone.

Para poder usar la funcionalidad de Configuración Familiar, los niños deben tener un modelo con conexión celular del Apple Watch Series 4 o posterior o el Apple Watch SE, y contratar con un plan de datos móviles con un operador. El Apple Watch se podrá utilizar durante 14 horas al día con Configuración Familiar.

Configuración Familiar estará disponible el miércoles, 16 de septiembre, como actualización de software gratuita.


👉 No te pierdas todas las novedades que presentó Apple el 15 de septiembre:

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario