Los nuevos Pixel llegan con unos precios que los alejan de la mayoría de los bolsillos

pixel-camera-h111-jpg1

Google ha decidido lanzar inicialmente los nuevos Pixel y Pixel XL en un conjunto reducido de países, entre los que no se encuentra España.

Por ello, por el momento no hay precios oficiales sobre los nuevos smartphones en España, aunque podemos hacernos una idea de lo que costarán cuando lleguen a nuestro país si nos fijamos en la web de Google Store en Alemania.

En dicha web podemos ver los siguientes precios para los Pixel y Pixel XL:

No podemos descartar que los precios en España sean distintos a los de Alemania, pero posiblemente no se alejarán demasiado.

Si bien los nuevos Pixel son smartphones muy potentes – procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, pantallas con resolución FHD/QHD y unas cámaras envidiables – también poseen algunas carencias – carga inalámbrica, estabilización óptica, resistencia al agua, marcos más estrechos, etc. – que hacen difícil justificar estos precios.

Lejos han quedado ya los tiempos en los que los dispositivos Nexus de Google eran smartphones de precio asequible. La compañía ha preferido competir frente a los teléfonos estrella del momento y, en esta lucha, se va a tener que enfrentar a pesos pesados como el Samsung Galaxy S7, el HTC 10, el LG G5 o el Huawei P9.

¿Optarías por un Pixel antes que por un smartphone de gama alta de otro fabricante?

Quizás te interese

El Pixel XL 2 llegará con Ambient Display Always On, marcos “estrujables” con pantalla apagada, perfiles de color y más

Los nuevos Pixel son unos de los dispositivos más esperados del momento, sobre todo ahora …

  • Alfonso

    Pues yo, vistos esos precios de los teléfonos estrella de los fabricantes más reconocidos, cada vez más convencido de que mi próximo móvil será un Xiaomi, Meizu, o algún otro chino de calidad similar

  • Pepito

    Que no!! Que los únicos móviles caros de verdad son los iPhone!! Google nunca haría eso, nunca pasaría de 1000€, mal pensados!!

    P.D: No soy fanboy de Apple, de hecho tengo un Nexus 4, aún funciona, pero visto este precio, pasaré a un chino!

  • Lliberdón

    Google métete tus pixel por ónde te quepan. Por esos precios qué menos que poner lo que tiene la competencia en el entorno de esas cantidades de dinero.
    Buscaba un móvil con Android puro, pero los Pixel con esos precios y las carencias que poseen no serán mi objetivo.
    El OnePlus 3 de momento sería mi opción.