Los nuevos smartphones plegables de Samsung llegarán en julio según IceUniverse

El año pasado, Samsung anunció el Galaxy Z Flip junto con la serie Galaxy S20 en el primer trimestre del año y el Galaxy Z Flip 5G se hizo oficial en julio. Sin embargo, el Galaxy Z Flip 3 todavía no ha sido anunciado.

Ahora una nueva filtración sugiere que el Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3 debutarán en la segunda mitad de 2021.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi MIX Fold plegable con pantalla de 8" se deja ver horas antes de su anuncio

Según la fuente de filtraciones Ice Universe, Samsung anunciará en julio los nuevos Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3.

A principios de esta semana, Ross Young, experto en la industria de pantallas, afirmó que los nuevos plegables de Samsung debutarán en junio o julio.

 

Se espera que el Galaxy Z Flip3 ofrezca a los usuarios una pantalla plegable de 6,9″ con tasa de refresco de 120Hz, marcos más delgados y un orificio más pequeño, nuevo cristal UTG, pantalla externa entre 2 y 3 veces más grande, una batería de alrededor de 3.900 mAh, y una mejor durabilidad. Su chip podría no ser el más potente de Qualcomm sino uno más económico.

En cuanto al Galaxy Z Fold3, llegará como el primer smartphone plegable de la compañía con soporte para S-Pen. También se rumorea que llevará una cámara bajo la pantalla para ofrecer a los usuarios una experiencia de pantalla completa.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario