Los nuevos smartphones plegables de Samsung llegarán en julio según IceUniverse

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El año pasado, Samsung anunció el Galaxy Z Flip junto con la serie Galaxy S20 en el primer trimestre del año y el Galaxy Z Flip 5G se hizo oficial en julio. Sin embargo, el Galaxy Z Flip 3 todavía no ha sido anunciado.

Ahora una nueva filtración sugiere que el Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3 debutarán en la segunda mitad de 2021.

TE INTERESA:
[Actualizado: Nada de plegables] Adivina qué va a presentar OnePlus a la hora del Unpacked

Según la fuente de filtraciones Ice Universe, Samsung anunciará en julio los nuevos Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3.

A principios de esta semana, Ross Young, experto en la industria de pantallas, afirmó que los nuevos plegables de Samsung debutarán en junio o julio.

 

Se espera que el Galaxy Z Flip3 ofrezca a los usuarios una pantalla plegable de 6,9″ con tasa de refresco de 120Hz, marcos más delgados y un orificio más pequeño, nuevo cristal UTG, pantalla externa entre 2 y 3 veces más grande, una batería de alrededor de 3.900 mAh, y una mejor durabilidad. Su chip podría no ser el más potente de Qualcomm sino uno más económico.

En cuanto al Galaxy Z Fold3, llegará como el primer smartphone plegable de la compañía con soporte para S-Pen. También se rumorea que llevará una cámara bajo la pantalla para ofrecer a los usuarios una experiencia de pantalla completa.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario