Los OnePlus 5 y 5T reciben Project Treble y una nueva interfaz en la última Open Beta de OxygenOS

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OnePlus ha lanzado hoy una nueva actualización Open Beta de OxygenOS para el OnePlus 5 y OnePlus 5T y, además de las pequeñas mejoras y correcciones habituales, la nueva versión incorpora una importante novedad.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Por primera vez, la última Open Beta (v13 para el OnePlus 5 y v11 para el OnePlus 5T) añade soporte de Project Treble a estos dos dispositivos. Esto significa que las actualizaciones deberían llegar incluso más rápido.

Project Treble, como posiblemente ya sabrás, separa Android en componentes que pueden ser actualizados de manera independiente, lo que simplifica y acelera el proceso de actualización de los dispositivos. El OnePlus 6, al igual que todos los dispositivos que salieron al mercado con Oreo, ya soporta Project Treble de fábrica. 

Hace tiempo, OnePlus explicó que añadir Project Treble a los dispositivos antiguos era demasiado arriesgado ya que, en sus pruebas, algunos dispositivos acababan brickeados pero ahora parece haber encontrado la forma de evitar estos problemas.

Además de incorporar Project Treble, OnePlus ha incorporado una «nueva interfaz de usuario» con nuevos acentos de color, etiquetas en el cajón de aplicaciones, nueva interfaz en la app del tiempo y más cambios.  |  Fuente: OnePlus

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario