Los rastreadores de Eufy serán compatibles con la red Encontrar Mi Dispositivo de Google

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Los usuarios de Android pronto podrán aprovechar los dispositivos de seguimiento Bluetooth de eufy. La empresa ha anunciado que, a partir de junio, tanto el SmartTrack Link como el SmartTrack Card de eufy funcionarán perfectamente con la red Encontrar Mi Dispositivo recientemente lanzada por Google.

Esta es una excelente noticia para los usuarios de Android que se han sentido frustrados por la limitada oferta de rastreadores compatibles con el sistema. Con la red Encontrar Mi Dispositivo, podrás aprovechar la gran cantidad de dispositivos Android activos para localizar objetos perdidos que tengan un rastreador.

Actualmente, los dispositivos SmartTrack de eufy son opciones increíblemente económicas. Aunque aún no está claro si las versiones compatibles con Encontrar Mi Dispositivo mantendrán el mismo precio, esa información debería llegar antes de la fecha de lanzamiento en junio.

Las etiquetas rastreadoras de eufy también son compatibles con alertas de rastreadores desconocidos tanto en Android como en iOS, lo que te ayudará a protegerte de ser rastreado sin tu consentimiento.

Mientras que otras empresas como Chipolo y Pebblebee ya se están preparando para lanzar sus propios rastreadores compatibles, es una gran noticia ver a eufy expandiendo su compatibilidad.

Google también ha insinuado la llegada de un rastreador Bluetooth propio, que se espera que sea anunciado el próximo mes durante Google I/O. Sin embargo, Tile, uno de los principales actores en el mundo de los rastreadores, parece estar pasando por alto esta oportunidad. Han indicado que no tienen planes inmediatos de crear una opción compatible con. Así que, si estás comprometido con Tile, es posible que necesites considerar otras marcas por el momento.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario