Más de 45.000 personas están ya conectados a YouTube esperando el trailer de GTA 6

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El mundo de los videojuegos está emocionado ante la inminente revelación del primer tráiler del próximo gran juego de Rockstar Games.

El pasado 1 de diciembre, la compañía sorprendió a los fans con el anuncio del sucesor de Grand Theft Auto V (GTA V), un título que ha superado los 190 millones de ventas desde su lanzamiento en septiembre de 2013. La publicación de Rockstar ha acumulado casi 160 millones de visualizaciones en poco más de tres días.

TE INTERESA:
Un fan ha hecho un remake del trailer de GTA VI usando el motor de GTA V

Este nuevo título posiblemente llevará el nombre de Grand Theft Auto VI o GTA VI. Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado oficialmente el título del juego. En su lugar, ha publicado un enlace de YouTube para el ‘Tráiler 1’, el cual se estrenará el 5 de diciembre.

Sorprendentemente, más de 45.000 personas esperan ansiosamente el estreno de este primer tráiler. En el momento de escribir este artículo, el trailer ya acumula más de 800.000 «me gusta.»

 

Basándonos en el único adelanto que Rockstar ha liberado hasta ahora, parece que GTA 6 volverá a Vice City, una ciudad ficticia que no ha sido explorada desde 2006 con GTA Vice City Stories.

La expectativa está en su punto más alto entre los aficionados de la saga, quienes aguardan con entusiasmo para descubrir las novedades que este nuevo título traerá consigo. El regreso a Vice City promete emocionar a los seguidores de la saga y con el tráiler próximo a estrenarse, las expectativas y especulaciones se elevan a su máximo nivel.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario